Archivo por meses: agosto 2019

cerrajería mataró

Cerrajería Mataró

Cerrajería Mataró

Cerrajería Mataró es una empresa profesional que lleva más de 20 años trabajando en esta zona de la Comunidad Catalana. Como cerrajeros expertos que somos podemos ofrecer cualquier servicio de cerrajería a nuestros clientes. Todos nuestros operarios están formados en las mejores escuelas de cerrajería y cuentan con las certificaciones adecuadas para poder ejercer la profesión sin problema. Huchas de los denominados manitas o cerrajeros autónomos que no saben realizar un servicio simple de cerrajería. Con nosotros siempre estarás en manos de cerrajeros confiables y responsables con su trabajo. Entre los servicios más demandados por todos nuestros clientes estos son los más populares: Aperturas de puertas y cerraduras de urgencia, reparaciones e instalaciones de cerraduras y cerrojos, sistemas anti bumping para evitar robos, instalaciones y reparaciones de mirillas, expertos en puertas acorazadas y blindadas, automatismos en general, puertas automáticas, persianas de cualquier tipo y elemento, duplicado de llaves, cajas fuertes de seguridad, buzones y taquillas y mucho más. Solamente por indicarte alguno de los servicios que prestamos.

Abrir puerta Mataró

Realizamos aperturas de puertas en Mataró y localidades cercanas todos los días del año las 24 horas. Cuando te surja un problema ya sabes que puedes contar con nuestros servicios. Atendemos servicios urgentes y no urgentes de cerrajería. Siempre contarás con un cerrajero de guardia en Mataró las 24 horas del día. Solamente deberás de llamarnos a nuestro número de teléfono y en menos de 15 minutos contarás con un operario en tu vivienda o local comercial.

Cambiar cerradura Mataró

Cambiar cerradura Mataró es más simple ahora que nunca gracias a que trabajamos con primeras marcas del mercado español y europeo. Nuestros cerrajeros profesionales llevan muchos años trabajando en el sector y pueden realizar cualquier reparación e instalación que necesites. Incluso si has perdido las llaves podremos instalarte una nueva cerradura. No te preocupes si la necesitas para tu casa o tu empresa somos expertos en cada una de las cerraduras que existen en el mercado.

Cerrajeros Mataro

Cerrajero Mataro 24 horas | Cerrajería Mataro, trabajos garantizados

Dirección:Mataro, 08302 Barcelona, España

Localidad: Mataro

Código postal: 08302

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€