CERRAJEROS PALLEJA

CERRAJEROS PALLEJA

Cerrajeros Palleja ofrece a todos los vecinos y empresas de la localidad un servicio profesional de cerrajería mediante el cual daremos solución a cualquiera que sea tu problema, no te preocupes, se acabaron las intranquilidades por no saber que persona va a ser la que nos asista en casa, si será o no profesional, de confianza o no…
 
En nuestra empresa cuidamos con sumo cuidado este tipo de detalles tan esenciales que garantizan la confianza entre cliente y empresa, por eso trabajamos con cerrajeros verdaderamente cualificados, responsables pero sobre todo, experimentados, ya que contamos con profesionales que tienen una experiencia de más de 30 años en algunos casos, por lo que de este modo garantizamos el éxito en cada una de nuestras intervenciones solucionando cualquier problema en el acto.
 
Si tienes que abrir una puerta, cambiar una cerradura o bombillo, instalar un cerrojo de seguridad, reparar o instalar una persiana metálica o reja de ballesta, comprar, abrir o reparar una caja fuerte, abrir un coche, instalar o cambiar el motor de tu persiana, puertas basculante, seccional o corredera, entre otros muchos diferentes tipos de trabajos.
 
Un golpe en una puerta basculantes es en ocasiones tan habitual como olvidarse las llaves dentro de casa. Este tipo de puertas se encuentran por lo general en polígonos industriales aunque también podemos encontrarlas en accesos a garajes o urbanizaciones. Son puertas de grandes dimensiones hasta tal punto en algunas ocasiones que por el hueco que estas ocupan pueden entrar incluso dos trailers a la vez.
 
En grandes naves dentro de los polígonos, el grandísimo tránsito que hay de camiones y con la puntualidad que tienen que llegar a sus destinos, se producen colisiones con las puertas derivando en puertas desencajadas, puertas con los paneles doblados o incluso daños importantes en los motores que permiten que estás puertas tan pesadas puedan subir de forma autonóma y sin esfuerzo.
 
Estar preparado para dar solución a este tipo de servicios, bien sean urgentes como no urgentes, requiere de una gran infraestructura, herramientas apropiadas y de calidad así como materiales de calidad que garanticen un reparación de garantias y de duración a largo plazo.
 
En cerrajeros Palleja disponemos de esta infraestructura por lo que con independencia del nivel de dificultad que presente su problema, nosotros podemos solucionar siempre tu problema, incluso en situaciones ajenas a nuestra responsabilidad, (materiales especificos o descatalogados que requieren una gran busqueda en los sitios más especializados) en las cuales en ese caso siempre daremos una solución provisional pero 100% seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *