CERRAJEROS VALLDOREIX

CERRAJEROS VALLDOREIX

 
Cerrajeros Barcelona sigue trabajando duramente para garantizar que nuestro servicio se entregue en pocos minutos a cualquier punto de la provincia de Barcelona, es por ello que reforzamos nuestro servicio con más cerrajeros en toda la zona del Vallés.
 
Recientemente atendíamos a un cliente precisamente en Valldoreix, nos llamó pidiendo un servicio de urgencia por que había perdido sus llaves y estaba en la calle sin poder entrar en casa, nuestro operario contactó inmediatamente con el para confirmarle que iba de camino y que en pocos minutos estaría con él solucionando el problema.
 
cerrajeria-en-valldoreix, cerraduras-de-seguridad-valldoreix, cerrajeria-valldoreix, cajas-fuertes-valldoreix
Cerraduras de garaje Valldoreix
Nuestro cerrajero se encontraba próximo a su casa acabando de hacer la instalación de unas cerraduras por lo que en apenas 20 minutos pudimos llegar al lugar donde se nos pidió que fuéramos, comprobamos que la cerradura estaba cerrada con llave por lo que tuvimos que descerrajarla pero lógicamente sin necesidad de dañar la puerta.
 
La cerradura presentaba algunas dificultades, era de alta seguridad y ademas dio la casualidad de que en los últimos días le estaba dando dificultades para abrir y cerrar por lo que esto complicó la de por si difícil apertura de esta puerta.
 
Era un día por la noche, el cliente llegaba de trabajar, por lo que era vital dejarle una solución definitiva para que su casa quedase bien asegurada de cara a la noche para la tranquilidad suya y de su familia, gracias a que contamos con unidades móviles perfectamente equipadas y llevamos en ellas gran cantidad de múltiples modelos diferentes de casi todas las marcas podemos afrontar con garantías todas nuestras intervenciones y en este caso sustituimos su cerradura en el mismo momento después de haberle abierto la puerta.
 
En ocasiones nos ha ocurrido que el técnico no contaba con un material concreto consigo, cerradura o bombillo, aquí es donde entra en acción nuestra infraestructura…tan sólo tuvo que llamar a otro cerrajero nuestro que también estaba de guardia para que este, que si tiene la pieza en cuestión, pueda suministrársela y así poder dar servicio a nuestro cliente.
 
Es por esto que cerrajeros en Valldoreix se convierte en una solución indispensable para cualquiera que sea tu problema, pidenos tu presupuesto sin compromiso si estas valorando realizar próximamente una reparación y en un período muy corto de tiempo lo tendrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *